jueves, 28 de agosto de 2008

Fuego e chala


Que tal esto, parece fuego e chala. Y si uno no se menea un poco en el agua ni se siente esta cuestion. Ya ni se que se puede escribir para que invite a la gente a dejar su opinion.
Tal vez no tiene picardia, ¿que dicen? Yo digo si, pero que diran los hermanos Miglino. Parece que ellos son un poquito conservadores a tal punto de dejar que esta cosa se enfrie.
Tantas cosas que no estan bien, tantas cosas que necesitan una nueva orientacion. o es que vamos a quedarnos solo en el hablar, escribir en este caso.
Demosle una mano a este blog, hagamos escuchar nuestros emputes. Y asi no nos aburrimos tanto.

domingo, 17 de agosto de 2008

Informacion turistica II


Mientras intento digerir el resultado nacional del referendum, les hago otra entrada sobre la informacion turistica disponible sobre puerto súarez, la llegada a nuestra región, los alojamientos, el tren, etc........ : http://www.ofenomeno.com/frontbrabol.htm


Quiero que me disculpen si sigo insistiendo sobre el tema, pero es que a veces no le veo otra, si la gente de puerto no trabaja en oficina, en una empresa donde se marque hora de entrada ni de salida, si vive del comercio, de la gente que esta de paso como viajeros, turistas, y los mismos comerciantes, que otra manera de ganarse la vida sino ofreciendo calidad en lo que hace?

En la comida que si tengo la seguridad que es de calidad, pero la presentación, el lugar a donde se come, como está vestido el que te sirve y etc.

Sobre que la entrada de información turistica anterior donde decía yo que el municipio no invertia en eso, no es del todo verdad, en mis cosas encontre un mapa sobre la region con informacion de donde ir, alojarse o comer...... (aquiles pongo la foto) ni no me falla la información es de la época del gasoducto.


La falta de dejar un "estoy de acuerdo" nos desanima es verdad, solo el opio del contador es lo que nos mantiene aqui. Gracias a los que visitan.



Pero seriamos mucho más felices en saber que opinan.

Giovanni