domingo, 7 de diciembre de 2008

NACIONAL - Peor que García Mesa

Esta carta me la enviaron por mail, aunque no indica el autor me permito publicarla. Si el autor conoce este blog, por favor contactarse conmigo.


Peor que García Mesa


17/09/2008 - 22:15:45
Estimados Amigos:
Ahora puedo enviar algunas noticias, quise hacerlo con más detalle, no se cuánto tiempo podré comunicarme, todo lo que comunicación esta mal, casualidad o causalidad.
Al grano
El día 11, parece que es un día 666, por la mañana, llegaron 2 heridos, uno en el cráneo el otro en el brazo, ambos por armas de fuego, curiosamente la historia clínica del herido en cabeza fue modificada por un médico cubano, ellos permanecen en el hospital, el diagnostico de ingreso fue 'herida por arma de fuego' pero ¡oh! sorpresa el galeno cubano registró 'herida contusa' o sea por golpe con un palo pues. Desde las 9 hasta las 13 horas llegaron alrededor de 26 heridos de los cuales un 85% eran partidarios de la autonomía, casi todos baleados, una persona llegó muerta, con un impacto de bala cerca al corazón, identificado, fue el cuñado del alcalde de porvenir, totalmente autonómico.
Preguntas
¿Cómo es que el chofer de la camioneta de caminos departamental llegó con un tiro en la cabeza, si los pobres campesinos y normalistas de Filadelfia no tenían armas de fuego? ¿Será que De la Quintana escribe con sangre y quiere que los normalistas hagan lo mismo? El municipio de Filadelfia ha sido convertido en un infierno por el satánico Juan Ramón.
El municipio de Filadelfia queda a 40 Km. de Porvenir, lugar del encuentro más importante, y será que algunos campesinos con fervor patriótico llegaron desde Riberalta para un encuentro campesino-normalist a, con ayuda del gobierno y gente de buena voluntad caribeña y bolivariana, porque todos estos personajes recibieron armas y municiones en la hacienda “Roble” o “Cedro” (la madera no tiene culpa) cuyo feliz dueño tiene el mote de 'Chiquitín' acólito local de Ramón 666. Como si fuera poco a los instructores militares de la carne de cañón les ataron en la muñeca izquierda un cintillo de color amarillo y cintillos de color rojo para los que tenían mando.
Si como dice la prensa del gobierno, 'fueron masacrados', ¿cómo es que los heridos que llegaron durante el día 11 sufrieron heridas de bala?, ¿será que los autonómicos se disparan a si mismos para causar consternación, y que decidieron matar al cuñado del alcalde porque sacó el palito más chico?
Posteriormente llegaron heridos de los unitarios, también algunos muertos, uno de ellos de más o menos 1,85 metros de estatura, pelo corto, cintillo rojo, y qué curiosidad, cuando llamé a la Fiscalía, la persona que contestó, me preguntó si se trataba del súbdito venezolano, ergo, confirmamos la teoría aplicada del Macaco Mayor. Este cadáver fue enviado a Filadelfia con otro dos más, aparentemente normalistas.
Curioso que el Ministro de Salud llegó al hospital con la escolta de unos 20 militares armados y pintados jugando a ser Rambos, solicitaron ambulancia para ir a Filadelfia y volver a Cobija con los tres cadáveres, para armar todo el espectáculo con plañideras incluidas, no por los dos normalistas que entregaron sus vidas, si no por el otro, cuyo cadáver posiblemente ya esté fuera del país.
Culpan al Cacique de haber contratado sicarios, ¿será que hay tanta 'yesquera sin el IDH?, que solo alcanza para comprar rifles calibre 22, creo que el 'Chacal' moriría de risa al ver con qué armamento cuentan sus colegas brasileños. Nada más boludo que el comentario de los sicarios, estos ya se hubiesen comido vivo a los ministros de salud, a la misión humanitaria y a Quintana.
Quedamos, nosotros los collas que queremos y elegimos Pando para vivir, con la boca abierta y una impotencia extrema al saber que estamos solos, que los cobijeños, como siempre en el extremo del país, están abandonados. Es el destino de nuestra Amazonia, vivir como las hienas en el culo del mundo, eso si, Quintana (666) se da un banquete al amedrentar a la población con milicos que sólo pueden enfrentarnos a nosotros pobres cojudos porque, que yo sepa, no podríamos ganar una guerra a ninguno de nuestros vecinos.
Claro, matar un pastor evangélico es toda una hazaña, más aun si lo escondieron 24 horas, no dejando pasar a la ambulancia, y los infelices los subieron a un jeep rojo de propiedad de 'nuestro ejercito'. Yo vi el cadáver, tiene un tiro en el abdomen y otro en el muslo derecho; por lo que aprendí, esos agujeros no los hace un 22. Peor aún, lo subieron vivo, y no permitieron que se le atienda, no pudieron hacer desaparecer el cuerpo, porque alguien les dijo que habían imágenes, imagino que ya las vieron. ¿Les quedan dudas? Aquí las palomas tiran a las escopetas.
La última, ayer realizamos una marcha por la paz, algunos soldados obviamente armados fueron transportados en vehículos de la Alcaldía de Cobija, eso no es nada, en esa caravana se vio una camioneta doble cabina con el membrete de Naciones Unidas, joder, alguna vez criticamos el uso de una ambulancia para tomar la COB, y ¿ahora que?
Basta de relato estamos jodidos, mediten aunque Cobija está en el culo del mundo, aunque seamos unos cuantos collas acambados y otros pobres cambas, pierde el país, esta escoria dizque gobierna el país, se alimenta de odio y como algunos desquiciados utilizan a gente buena para matar a otra gente buena. Creo que la famosa frase de Paz Estensoro ahora tiene aplicación “BOLIVIA SE NOS MUERE”.