domingo, 7 de septiembre de 2008

fuego de chala.....


Asi como muchos de ustedes entro al blog y desanimado me voy a otra página....

Nunca sin ver cuantos visitantes tuvimos, me voy desanimado, con ganas de darle un punto final a esto. Es que a pesar de haber mandado mensajes a amigos, de invitar a anónimos a que escriban no encuentro sus comentários, apesar de haber la opción de hacerlos tambien anónimamente.

Parece que hablo con mi própia conciencia, que solo yo me escucho, tengo seguridad que no, por que el número de visitas aumenta, y tenganlo por seguro no es por que yo mismo me visito, no inflaciono mis números....

digo que hablo parece que solo por que no hay comentários a los temas propuestos. si no son de interés, proponganlos... el blog está abierto y repito hasta para anónimos...


Ahora con relación a picardía y otras cosas deberian ser estos anónimos los que pusieran ese tinte en el comentário, al final son ellos los que están protegidos por el escudo, de hablar sin que se sepa quien es. Nosotros no le debemos a nadie, solvencia moral hay suficiente, lo de no hacerle roncha a nadie es cuestión de buena vecindad.


Las notas creia yo serían de mayor volumen venidas de otro lugar, de Puerto Suárez con negro, rodrigo, de cochabamba com Vito, de los curichis cercanos del piraña psicopata o del carretón...
Es muy poco lo que se puede aportar desde esta distancia que me encuentro....

Espero noticias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario