martes, 8 de julio de 2008

Marchando al progreso


Yo estuve con muchas ganas de escribir sobre la marcha de la jindall, se que va a parece fuera de contexto y de tiempo, pero es ahora que puedo escribir.
A mi personalmente no me gustan esa clase de cosas, las veo muy folckloricas, innecesarias y jocosas. No por que mi estatus no me permita (jajaja, que estarán pensando).

Yo de esta empresa espero seriedad en sus discursos. Las propuestas tienen que ser mas tangibles, yo soy partidario de los proyectos factibles y con sostenibilidad.

No se si me entienden? Acaso no se espera que arranque un proceso importante en la region? Es de esperarse institutos de calificacion profesional, introduccion de una nueva cultura de labor, cosa que no se puede sentir con una marcha. Eso me parece mas a buscar camaraderia en lugar de ofrecer lo que realmente importa: TRABAJO.

Si vamos a empezar con marchas al calor del sol, no gracias. Eso me hace pensar en los españoles que tienen su estacion biologica en el tumbador, si te dejan entrar, te dejan ver. Pero el aporte cientifico de su estancia en favor de la region donde esta?

foto: http://www.flickr.com/photos/12930408@N05/1413038270/


No hay comentarios:

Publicar un comentario