domingo, 9 de noviembre de 2008

PUERTO SUAREZ CELEBRA MIRANDO EL PROGRESO QUE OBTENDRA DEL MUTUN

Ahora en la tarde despues de almorzar pase por una banca de revistas y me llamo la atencion que vi una portada en la que aparecia Kiddian Salvatierra Keller en el muelle, su banda de reina de la tradición. Bueno lo interesante esta por dentro, a proposito la revista se llama Catarsis con edicion en Santa Cruz, y perdonen mi ignorancia, me entere leyendo que tiene corresponsal en Puerto Suarez.
Y la idea de rellenar paginas con publicidad y articulos relacionados al aniversario 133 de la fundación de Puerto Suarez me parece muy bien. Hasta emocionante les cuento leer algo de Puerto aca en el medio de Bolivia.
Lo que me asqueo es que parece que se copiaron de la revista del Centenario dice las mismas cosas...."en un futuro no muy lejano Puerto Suarez llegará a ser el municipio más rico del pais como consecuencia de la explotación del Mutun a cargo de la empresa Jindal....."
Como siempre se caracterizó el blog voy a citar el autor del articulo: Herman Raul Alvarez Parova, y con todo respeto si es que se remite a este humilde punto de opinion de Porteños, que sea mas original en su oferta. En esto hace la inclusión del nuevo personaje, es decir la JINDAL.
Cabe agradecer (aunque parezca critica) que se reforce la voluntad de los hijos y allegados al pueblo.

Ademas felicitar a la Gente que siempre quiere a su pueblo y desea verla progresar.

Viva Puerto Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario