miércoles, 1 de octubre de 2008

no se me ocurre nada...

No se me ocurre nada para escribir...,
No por que no haya nada para escribir, si no por que a veces no tienen nada que ver con la propuesta de este lugar.

Deseara continuar a socializar las ideas que tengo, sobre como "nacer" al turismo, como explorar la sencillez de pueblo que tanto encanta a la gente que vive en las ciudades, pero parece que la atención esta dirigida hacia otro foco en este momento. La inestabilidad del pais, los confrontos, la violencia desatada en Pando, Santa Cruz, han conseguido la atención y creo que es hora de dedicar todo hacia la su pronta resolución.

Me dispuse a anotar aqui mis ideas hoy por que la idea que se compra la gente de los conflictos es impresionante..... Lo percibi en una discusión sobre la situación de Bolivia con un dentista hoy en el trabajo:

Se da credito y se publican cosas tomando como fuente y confianza personajes totalmente desconocidos a nosotros, funcionarios de ONGs, ciudadanos de a pie (frecuentemente en La Paz o El Alto), (si no lo creen entren al google y en blogs busquen por "Bolivia" o "santa cruz"), muchos con título de analista político, venden una imagen de indio humilde con proyectos sociales amplios, sufriendo una intentona de golpe, por la derecha desesperada de perder el poder.

Cuesta creerlo, pero es así, aqui se lo creen.

Giovanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario